lunes, 25 de febrero de 2008
Mundo letargo
No sé qué a podido pasar. Tal vez ha sido el frío, quizá la lluvia, quizá el tiempo... Pero hoy me siento egoísta cuando jamás se me había ocurrido tal idea, o al menos nunca hubiera sido capaz de llevarla a cabo sin dudar de lo que estaría haciendo. Siempre dándolo todo, para qué? a caso alguien lo agradece? El mundo me ha enseñado que cada cual mira por su propio culo y que no te puedes fiar más que de ti mismo y cuanto más te fías más te joden así que acabó.
A partir de ahora voy a pensar tan sólo en mí y como mucho en la gente que me importa o lo merezca. Pero hoy me siento confusa. Siento como si nadie me importara y que quiero que la gente que más me importa desaparezca de mi vida completamente hasta quedarme totalmente sola, no sé por qué. El frío, la lluvia, el tiempo... A saber. Pero quiero caminar sola durante un tiempo y no depender de nadie, tan sólo de mi soledad, escucharla y aprender de ella, y volar y caminar... y ya volveré.
No podré hacerlo. Demasiadas cosas me atan a esta vida de mierda que llevo. Ojalá no dependiese tanto de mi puto destino o fuera capaz de enfrentarme a él. Pero no puedo, si me tiene atada es porque me necesita y más de una vez que he faltado he visto cómo se respiraba el caso total... Pero tampoco pienso en ellos. Me lo han dado todo, pero siento que también me han privado de muchas otras cosas y me siento totalmente ahogada, por mi vida, por mi destino, por mi carrera, por todo.
Definitivamente no aguanto más y quiero ser más egoísta. Qué otra cosa puedo pedir?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario