lunes, 14 de abril de 2008

Me pierdo.





Siento que me pierdo. No sé por qué, pero me pierdo. Siento como si estuviese en un camino en medio del desierto, sin rumbo y sin nadie con quien caminar. Tengo gente a mi lado sí, no me siento sola propiamente dicho, pero me veo perdida y esta vez sé que si nadie me va a ayudar a encontrarme. Y no porque no quieran, si no porque esto es cosa de uno mismo, si no te entiendes ni tú difícilmente podrán hacerlo los demás.

Estudios. Es un querer y no poder. O un poder y no querer. No lo sé, pero no me siento con fuerzas para hacerlo todo este año y tampoco quiero quedarme un año más. Siempre digo que mañana empiezo, espero que el día de mañana sea verdad y haya empezado.

Amigos. Cada vez tengo menos claro qué es lo que espero de ellos. Suena muy injusto y egoista pero siento algo parecido a como si nadie estuviese a mi altura por decirlo de alguna manera y no en el sentido de superioridad, si no en el sentido de que no tengo la suficiente confianza con nadie como para contarlo todo y que me lleguen a entender. Rara? Tal vez lo sea, no lo sé. Pero no me siento demasiado agusto con nadie, ya no. Y sé que me quieren, y yo también les quiero, pero no sé porqué a veces me siento vacía, como si nadie pudiera llegar a ser nunca capaz de entenderme.

Relaciones sentimentales. Me siento fría, muy fría, y sin corazón. Como si me hubiese desaparecido del mapa. Ignoro totalmente el pasado y a todos aquellos que formaron parte de él pese a que a veces tenga vagos recuerdos que me hacen sonreir. El último es importante, nadie sabe hasta qué punto lo es ni cuánto lo necesito a mi lado, pero hay algo que no me deja decírselo, tal vez orgullo, tal vez miedo, no lo sé. Pero lo hecho tanto de menos.... En sentido de amistad, claro. Tal vez piense que no me importa, de hecho es lo que he estado demostrando siempre y no es así. Tal vez debería ir y decirle todo lo que siento, pese a que sé que en realidad no lo voy a hacer.


Por todo lo demás, simplemente me pierdo. Y te pierdo, que es lo que más me jode en realidad, que triste.



No hay comentarios: